The Cake Cafe: Brunch


Como ya iréis comprobando The Cake Cafe es uno de mis sitios favoritos de Dublín. Hoy hemos estado de Brunch allí y la verdad es que me he puesto las botas.

He tomado mi capuccino, como todos los días. Y todo hay que decirlo, es uno de los mejores cafés que podéis encontrar en esta ciudad, ya que por lo general el café no es una de las especialidades de los establecimientos dublineses.

                     


Como plato fuerte, me he dejado guiar por las recomendaciones y he optado por la Toast of the day: Pigs on the green sausage w/smoked gubeen cheese and cake cafe chutney.


Y para rematar, algo de dulce... Una espectacular tarta de chocolate, como dirían mis niños: Yumiiiii!!



¡Buen fin de semana a todos!



The Cake Cafe
http://www.thecakecafe.ie/
62 Pleasants Pl, Dublin 8
Ireland.


@GolditaMaría